Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerro Gordo doblegó al Reforma y sigue en la punta del fut de Actopan

Candente se encuentra la recta final del futbol regional de Actopan que instrumental a liga Topil-Teodoro

Por Julián Rodríguez

Candente se encuentra la recta final del futbol regional de Actopan que instrumental a liga Topil-Teodoro luego que el poderoso equipo representativo de Cerro Gordo doblegara 3-2 al equipo Reforma.

Este resultado deja al cuadro perteneciente al municipio Emiliano Zapata en la primera posición de la tabla general con 42 puntos, gracias a los tantos de Jean Carlos Martínez, Edwin Gutiérrez y Einer Montalvo, mientras que por los derrotados descontó Romario Rebolledo.

En crucial duelo Pandilla se impuso al Udinese con categórico marcador de 3-0 y de paso le arrebató la sexta posición al sumar 29 unidades, por 27 de los “italianos”.

Por su parte, el Barrio Jr le aplicó un 3-2 al Novatos de Actopan, que pese al revés sufrido se mantiene en la quinta posición del sector con 29 puntos, mientras que Bocanitas y el sublíder Ídolos ganaran sus encuentros por la vía del default a Halcones y Rancho Nuevo, respectivamente.

La tabla general tiene a Cerro Gordo en la cima con 42 puntos, seguido en ese orden por Ídolos 33, Barrio Jr 31, Reforma 30, Novatos 29, Pandilla 28, Udinese 27, Bocanita 20 y en el fondo aparece Bebedores con 11.

Gonzalo Viveros, el “Topil”, quien funge como presidente de la liga, informó que falta un par de encuentros para ponerle fin a la temporada regular e iniciar una liguilla que a todas luces se nota interesante.

220628actopan1 220628actopan2
<
>
Pese a la derrota ante Barrio Juniors, el equipo Novatos está en posición de liguilla.