Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca-Veracruz, eliminó a Delfines

Marcador de 1-0 (global 3-2), en la categoría sub-15 de la LNJF

Por Santiago Morales Ortiz

Ante la sorpresa de todos y con gol del último minuto, el CEFOR Pachuca-Veracruz venció 1-0 a Delfines de Xalapa, y lo dejó fuera en la ronda de cuartos de final de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Con gol de Cristopher Trigos, faltando cinco minutos para terminar el partido, los Tuzos pusieron el marcador global 3-2, y con ello avanzaron a la ronda de semifinales dentro de la categoría sub-15.

Delfines tuvo muchas oportunidades, pero no pudo concretar en los disparos de Sebastián Tello, Kevin Miranda y David Zarquis, perdiendo este importante encuentro en la cancha del Colegio Americano de Xalapa.

HALCONES POR EL MILAGRO

Para este domingo los equipos de Halcones UV tratarán de hacer el milagro en la Unidad Deportiva Universitaria, en los juegos de vuelta de la ronda de cuartos de final ante los equipos de CEFOR Pachuca Xalapa y Petroleros de Poza Rica.

A las 10:00, dentro de la categoría sub-17, Halcones UV recibe a Petroleros de Poza Rica, que ganó 4-1 el juego de ida, mientras que a las 12:00 con el marcador 5-0 en contra Halcones UV recibe a Pachuca Xalapa, dentro de la categoría sub-13.

190323centro1
<
>
Delfines y Tuzos, chocaron en un gran encuentro.