- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Carlos Vela y el LAFC pierden la final de la Conferencia Oeste de la MLS
- Escrito el:: 30 octubre, 2019
El equipo del mexicano, quien no fue factor, es eliminado por el Seattle Sounders
La cara de Carlos Vela, delantero del LAFC, lo dice todo. Ve hacia donde festejan los verdes, los del Seattle Sounders, que han ganado 1-3 y así pasan a la final de la Major League Soccer al conquistar la Conferencia Oeste.
El sudor no deja de rodar por la cara del mexicano, quien no atina a limpiárselo, muerde su camiseta y busca en algún lugar, alguna explicación. ¿No eran los favoritos? ¿No había hecho una campaña casi perfecta? ¿No era el mejor jugador de la MLS?
Todo eso se borró en 90 minutos, en los cuales Vela desapareció y emergió la figura de Raúl Ruidíaz, aquel peruano que brilló en el Morelia, se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano, y lo está haciendo realidad.
El LAFC se fue arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Eduard Atuesta, al 17’, pero ni tiempo para festejar tuvo, porque cayó un ciclón verde, el del Seattle Sounders, con el primer gol de Ruidíaz a los 22’, después vino el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 26’ y cerró el marcador el inca con otro tanto a los 64’.
A Carlos Vela le queda como consuelo que en el mercado de invierno el Barcelona lo puede buscar, para así olvidar la pesadilla que vivió ante el Seattle.









