Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vela no piensa ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Carlos Vela negó algún tipo de acercamiento con Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub 23 de México, para proponerle ir a los...

Carlos Vela negó algún tipo de acercamiento con Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub 23 de México, para proponerle ir a los Juegos Olímpicos de Tokio como refuerzo.

En entrevista a TUDN, el delantero del LAFC, mencionó: “No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado”.

Afirmó que “debe de ser bonito el asistir, estoy seguro que los muchachos que juegan el Preolímpico lo lograrán, por lo que he escuchado de otros compañeros, pero repito, nadie me ha dicho nada al respecto”.

En charla con ESPN, el Bombardero recordó la rivalidad que tuvo hace un año con Zlatan Ibrahomivic, cuando el sueco era delantero del LA Galaxy. “Jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre se busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con Zlatan peleando y me tocó ganarle. Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien”.