Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vela, la verdadera estrella de la Concachampions

En lo que a calidad se refiere, no hay ningún otro jugador en los cuatro semifinalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf,...

En lo que a calidad se refiere, no hay ningún otro jugador en los cuatro semifinalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, que se le acerque a Carlos Vela, y tampoco en precio. Ni siquiera un tal André-Pierre Gignac.

El ‘Bombardero’, delantero de Los Ángeles FC, es la estrella de la fase final de la Concachampions, los jugadores más caros de los otros clubes, apenas llegan a la mitad de su costo.Otros, ni a eso.

LAFC
Se habla de que la carrera del mexicano iría a la baja cuando llegara a la Major League Soccer, y sí, ya no está valuado como alguna vez lo estuvo en Europa, pero tiene un buen rango. El de Cancún tiene un costo según el sitio especializado Transfermarkt de 18 millones de dólares.

AMÉRICA
En América, rival del LAFC no hay grandes figuras, por lo menos no en lo mediático. En la plantilla que está inscrita en la Concacaf, el jugador más caro es uno con tendencia defensiva, Richard Sánchez, el paraguayo tiene un costo de 6.1 mdd, seguido de Santiago Cáseres con 5.8… El único ofensivo que entra en categoría en Federico Viñas que está valuado en 5.5. Ninguno le llega a la mitad al precio de Vela.

TIGRES
En Tigres los jugadores de más valor no son ni titulares. Leo Fernández vale 9.1 millones de dólares y no juega. Le sigue el Diente, Nicolás López con costo de 6.1 y tampoco inicia los partidos. La gran estrella, André-Pierre Gignac apenas llega a 2.6 millones.

 

OLIMPIA
La plantilla completa del Olimpia de Honduras está valuada en 6.2 millones de dólares, siendo su jugador más caro
Michaell Chirinos que está tasado en 674 mil dólares.

RESUMEN
En resumen, la gran estrella de la Concachampions es Carlos Vela, nadie le llega a precio ni calidad dentro del campo al mexicano.