Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Trejo y Yiro Hernández ganan Torneo “21” de Baloncesto en Boca del Río

Ganaron su viaje a presencia el juego de la NBA entre Spurs y Suns el próximo sábado

Carlos Trejo y Yiro Hernández se proclamaron vencedores de la primera edición del Torneo “21” de Baloncesto de Parejas, con lo que se hicieron acreedores de un viaje con todos los gastos pagados para presencia el juego de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix, que se disputará el próximo sábado en la Ciudad de México.

 

Trejo y Hernández fueron los mejores a lo largo de todo el torneo, el cual reunió a poco más de 20 parejas de distintas ligas de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

 

Destacar que en la final Carlos y Yiro se enfrentaron a la dupla formada por Daniel y Marvin, en el duelo más esperado de la jornada disputada en la unidad deportiva Manuel Gómez Morín “Los Pinitos”, en Boca del Río.

 

Carlos Trejo y Yiro Hernández fueron los primeros en llegar a los 21 puntos, por 12 de sus rivales y con ello lograron el triunfo y el título de este evento, que fue organizado conjuntamente por la estación Trión FM de Radio Fórmula Veracruz y el municipio de Boca de Río a través de la Liga Boqueña de Baloncesto.

 

Al final del juego el director regional de Radio Radio Fórmula, Gustavo Galindo y el coordinador de Trión FM, Elíseo Morfín, procedieron a la premiación de los ganadores y dieron por concluido este evento.

 

Los ganadores de este torneo relámpago recibieron el certificado correspondiente y estarán viajando el próximo sábado para al juego entre los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix, que se realizará en la Arena Ciudad de México y al cual irán con todos los gastos pagados, transportación, alimentos y sobre todo sus lugares en la Suite de Trión FM, donde recibirán atención VIP de parte del staff de esta estación.

 

191209boca1 191209boca2 191209boca3
<
>