Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Carlos Sansores conquista la medalla de Plata en el Mundial de Taekwondo
- Escrito el:: 4 junio, 2023
El peleador mexicano se convirtió en triple medallista mundial con su logro en Bakú 2023
La delegación de México en el Mundial de Taekwondo de Bakú 2023 sumó este domingo su segunda medalla en la competencia, gracias a la destacada actuación de Carlos Sansores.
El mexicano, quien brilló en la categoría de +87 kg, derrotó en Cuartos de Final 2-1 al jordano Ana Sadek, pero en el combate por la presea de oro cayó ante Cheick Cisse.
El resultado, significó para Sansores el convertirse en triple medallista mundial, luego de la medalla dorada ganada en Guadalajara en 2022 y la plata en Manchester en 2019.
La medalla de plata conseguida por Carlos Sansores, se sumó al bronce de Carlos Navarro, quien en la categoría de – 63 kg se colgó la primera medalla de la representación mexicana.









