Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Salcedo, de vacaciones y fiesta en Cancún; ignora medidas de sanidad

A pesar del paso irregular de los Tigres y –sobre todo– en una pandemia, Carlos Salcedo se fue a disfrutar del fin de semana en Cancún,...

A pesar del paso irregular de los Tigres y –sobre todo– en una pandemia, Carlos Salcedo se fue a disfrutar del fin de semana en Cancún, con familias y amigos.

El zaguero felino, sacado de la pena, publicó diversas fotografías y videos en sus redes sociales durante sus días de descanso, que incluyó una paseada en yates y cenas en restaurantes.

El cuadro regiomontano suma cuatro partidos sin ganar, incluso, ha perdido unidades en los últimos minutos de esos encuentros. En lo que va del certamen, Salcedo ha jugado cuatro compromisos, 260 minutos, y ha recibido una tarjeta roja.

Los felinos han sido de los equipos más mermados por el Covid-19, con cinco casos desde el arranque del torneo. De los casos más recientes, Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo han sido de las figuras contagiadas en las últimas semanas.

Sin respetar las medidas sanitarias impuestas por la Liga MX, Salcedo salió de Monterrey a disfrutar del fin de semana. Los Tigres reciben el sábado a las Chivas, en el estadio Universitario.