- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Carlos Navarro e Itzel Manjarrez dejaron ir el bronce
- Escrito el:: 17 agosto, 2016
Los taekwondoines mexicanos cayeron en sus respectivos combates de repechaje que les pudo haber dado el bronce
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Navarro, taekwondoín de México cayó este miércoles en su combate por la medalla de bronce frente a Kim Taehun de Corea del Sur.
Navarro no puedo remontar las patadas certeras del surcoreano, el asiático conectó mas, en la Arena Carioca de Río de Janeiro, y así se llevó el combate con una puntuación de 7-5.
Cae en el repechaje por el bronce ante Wongpattanakit
La mexicana Itzel Manjarrez se quedó sin la medalla de bronce al caer en el repechaje ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit por 15-3 en la categoría menos de 49 kilos.
Manjarrez no pudo contrarrestar un castigo que le dio el primer punto para la tailandesa, quien con más fuerza que técnica se fue al frente en el puntaje.
Itzel buscó en todo momento dar patada en la cabeza, que le diera puntaje alto, pero la experiencia de Wongpattanakit salió a relucir en el combate.
La tailandesa era una de las favopritas para llevarse un metal mejor, pero tuvo que conformarse con el bronce.









