- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Carlos Navarrete recibió reconocimiento como jugador destacado en la Cancha del Valle
- Escrito el:: 21 diciembre, 2023
Por la garra que lo caracteriza, el delantero fue designado este 2023 jugador destacado por la liga
Por Julián Rodríguez
Por la garra que lo caracteriza, el delantero Carlos Navarrete Flores fue designado este 2023 jugador destacado por la liga Cancha del Valle.
El jugador forjado en la prestigiosa institución Pumas Filial Xalapa se ganó la distinción por su entrega, su coraje y su constancia con el equipo que participa en la categoría 2014-2015, con el que por cierto se mantiene en la cima de goleo individual con 38 tantos.
El contundente eje de ataque del conjunto felino se mantiene firme en sus sueños de jugar profesionalmente y aunque Pumas es su prioridad, si fuera otro equipo el que le diera la oportunidad no la desaprovecharía. “Me gustaría ir y crecer en Pumas, pero también Chivas es otro de mis favoritos, aunque terminar mi carrera en el Real Madrid es otro de mis sueños”, dijo el jugador de 9 años de edad.
Sus brillantes actuaciones le han permitido alcanzar una respetable cifra de goles con el conjunto felino. “He metido 38 goles y me dieron el reconocimiento porque voy en primer lugar de goleo”, agregó.
No pasó por alto hablar de la institución que lo ha hehco crecer. “Pumas para i es muy especial porque me ha ido formando desde los cuatro años. He mejorado por mi esfuerzo y por los entrenamientos”, sostuvo el contundente delantero.
Carlos Navarrete Flores, nacido el 7 de abril de 2014, recientemente se corono campeón en la Copa Franja de Puebla jugando con el equipo Porto Palmeiras, logro que se suma a otros que ha conquistado con el equipo felino que han dirigido Charly Vázquez y Edilberto Quiroz.













