Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos A. Carrillo, por su cuarta medalla de oro a Guadalajara

Está lista para competir en el Campeonato Nacional Escolar

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- La Selección Infantil de Voleibol Femenil de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, está lista para competir en el Campeonato Nacional Escolar, que se llevará a cabo en Guadalajara, donde van en busca de su cuarta medalla de oro.

Al mando del entrenador Ignacio Sánchez Palmeros, y con todo el apoyo de la directora Rosa Iris Pensado Galván, las niñas de la Carlos A. Carrillo, competirán del 17 al 22 de este mes en la perla tapatía, donde se presentan como el rival a vencer, por ser las actuales campeonas.

Integran la selección: Aleida Labourdette Romero (capitana); Gracia Mendoza Castañeda, Katherin Azamar Marín, Mariana Alba Coria, Danela Mesa, Valeria Márquez Maldonado, Fernanda Flores Castillo, Ximena Hernández Capistrán, Carla López, Mía Rivera Nava, Isis Aynes Trujillo, Ximena Avila Ceballos, Dibanhi Bautista Barrera y Melissa Hernández Méndez.

En el Nacional Escolar, la Carlos A. Carrillo, estará representada también por la selección de futbol varonil, al mando del profesor Gerardo Arcos

170602nacional1 170602nacional2 170602nacional3
<
>
Al directora de la Carlos A. Carrillo, Rosa Iris Pensado Galván, con todo el apoyo al deporte.