Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival y fecha para su primera pelea del 2021

El entrenador del "Canelo" Álvarez confirmó que reaparecerá en los cuadriláteros a finales de febrero

A través de su cuenta de Twitter, Eddy Reynoso, manager de Saúl Álvarez, confirma lo dicho hace algunos días por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB): el «Canelo» reaparecerá en los cuadriláteros a finales de febrero, ante el turco Avni Yildirim.

Se tratará de la primera defensa que el tapatío haga del cinturón supermediano del CMB, ganado hace apenas una semana contra el inglés Callum Smith en San Antonio. Yildirim es el primer clasificado del CMB en esa división, por lo que es una pelea mandatoria para Álvarez.

 

Debido a la pandemia de Covid-19, aún no está claro en dónde sería. Las Vegas está descartada, porque no se permiten espectáculos con público, por lo que el abanico de opciones se abre. Una es Guadalajara, ya sea en el estadio Akron, el Jalisco o el de los Charros, club de la Liga Mexicana del Pacífico, pero Reynoso no se animó a confirmarlo.

Otra posibilidad es volver a Texas. De hecho, Jerry Jones -propietario de los Cowboys de Dallas– está muy interesado en que el «Canelo» pelee en el estadio AT&T.

201227canelo1
<
>