- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Canelo Álvarez ya tendría definidos sus dos rivales para este 2024
- Escrito el:: 29 enero, 2024
El pugilista tapatío sigue como campeón indiscutido de los supermedianos
Mayo es la fecha confirmada en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear, aunque se desconocía el rival del mexicano, parece que el equipo de trabajo ya decidió a quién enfrentará.
Se habló de una pelea con David Benavidez, una revancha con Dmitry Bivol e incluso Jaime Munguía levantó la mano, pero no sería ninguno de ellos.
Se trataría de Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, a este último el tapatío lo venció en septiembre pasado por decisión unánime.
Dicha información la reveló Salvador Rodríguez en su cuenta de X, incluso adelantó que el Canelo también ya definió a su rival para septiembre.
“Todo luce que sería Charlo-Crawford para Canelo este 2024, en ese orden”, escribió el periodista de ESPN.
Saúl no se ha manifestado al respecto, sólo compartió un video donde ya se encuentra entrenando tras su periodo vacacional.









