Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez recibe amenazas de Makabu, «Lo noquearé brutalmente»

Ilunga Makabu sería el próximo rival de Saúl Álvarez en la división de los cruceros

Después de unificar los títulos de peso supermediano y hacer historia, la duda sobre cuál será el siguiente reto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó a surgir. Semanas después, Eddy Reynoso lo confirmó: Buscarán el fajín de peso Crucero contra Ilunga Makabu.

Esta pelea podría significar un gran reto y riesgo para el peleador mexicano, ya que tendría que subir de peso, lo cual el campeón congoleño lo ve como un grave error y además amenazó con que noqueará a Álvarez.

Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea. Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros y comete un error, porque yo lo voy a noquear si eso pasa. Si cree que puede noquear a Makabu, está equivocado. Yo estoy listo para la pelea y lo puedo noquear” manifestó el campeón crucero quien peleó el pasado 29 de enero después de más de un año de no hacerlo.

Además, advirtió al ‘Canelo’ de que es un grave error el que comete en querer subir de peso y aunado a eso, es una burla para el boxeo, “Es un gran error el que comete, para mí es como si estuviera jugando y bromeando con el boxeo. El boxeo es un deporte virtuoso. Si sube a peso crucero, va a ser noqueado brutalmente. Si creen que Canelo pega fuerte, no sabe lo que le espera conmigo”, declaró Makabu para Fight Hub TV.