Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Canelo Álvarez buscará entrar a grupo selecto

Saúl Álvarez habló sobre su deseo de ingresar a una lista muy selecta al intentar convertirse en triple monarca en divisiones diferentes

El Universal

Saúl Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, habló sobre su deseo de ingresar a una lista muy selecta  al intentar convertirse en triple monarca en divisiones diferentes cuando se mida el 15 de diciembre a Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) por el titulo mundial supermediano AMB. 

“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor y a hora mas que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor. Estar o no estar en la lista de libra por libra – eso es algo que ni me emociona ni me molesta. Nomas estoy feliz con lo que he hecho y satisfecho con lo que estoy haciendo.”

Un selecto grupo de mexicanos han logrado convertirse en campeones mundiales en tres divisiones como Julio Cesar Chávez, Erik “El Terrible” Morales, Marco Antonio  Barrera, Juan Manuel Márquezy Jorge “El Travieso” Arce.

El tapatío  también compartió su alegría sobre el hecho de pelear por primera vez en el legendario escenario boxístico del Madison Square Garden en Nueva York.
“Me orgullece poder pelear en el Madison Square Garden. . Estar en un lugar donde han tenido acción personajes como Muhammad Ali es una gran historia en mi carrera. Es un honor estar en una sede coma esta”.

Sobre las críticas a su estilo, el boxeador mexicano señaló:

“Siempre he dicho que las palabras salen sobrando. Soy una persona muy seria que no le gusta estar hablando y mandando mensajes a mis rivales. Me he caracterizado como alguien serio en lo que estoy haciendo. Me enfoco en subir al cuadrilátero y a dar todo.”

Saúl  Álvarez visitará Ciudad de México el jueves para recoger el Premio Nacional del Deporte 2018, de manos del presidente Enrique Peña Nieto.