Al Calor Deportivo

Candentes los play offs de la Liga Xalapeña de Beisbol

Candente el beisbol de la Liga Xalapeña.

Por Santiago Morales Ortiz

Candentes se presentan los play offss de la Liga Xalapeña de Beisbol, donde las novenas de Angel’s, Familia Jácome y Halcones, marchan como favoritas.

El próximo domingo a las 11:00 en el campo de la Colonia 6 de Enero, la novena del Deportivo Corral Falso tendrá que pagar La visita previa a los Angel’s locales, en la que será el segundo encuentro de la serie de play-off del G-II del campamento.

En el G-III, a las 9:30 am horas en el Parque Colón: El Deportivo Víctor Flores intentará regresar a la pelea frente al cuadro de Halcones de Villa Candelaria.

En la otra semifinal dentro de esta área, a las 10:00 am en Tigrillos, Familia Jácome le hará los honores a los Mets, que intentarán emparejar la balanza para que la empresa sea muy difícil.

Sobre el desarrollo de las acciones, en el play-off del G-III en el Parque Colón, Familia Jácome superó por tirilla de 6-1 en Met’s, con el solvente pitcheo de Rodrigo Aldacin y derrota de Aldo Sánchez. En el Parque Colón, los Halcones de Villa Candelaria aplastaron 22-10, al Deportivo Víctor Flores, con triunfo en la loma de los disparos de Humberto Rivera y los libros de Fernando Matus.

Y en el G-II, Angel´s de la Colonia 6 de Enero recetó un tremendo descalabro a Corral Falso por pizarra de 22-10, la victoria de estelar Fernando Díaz y la derrota de Oscar Carmona.

De esta forma, los ángeles tendrán todo listo este domingo como local ante Corral falso, que se tratará de dar batalla y seguir con vida en esta eliminatoria.