Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Candentes los play offs de la Liga Xalapeña de Beisbol

Angel´s, Familia Jácome y Halcones, los favoritos

Por Santiago Morales Ortiz

Candentes se presentan los play offss de la Liga Xalapeña de Beisbol, donde las novenas de Angel’s, Familia Jácome y Halcones, marchan como favoritas.

El próximo domingo a las 11:00 en el campo de la Colonia 6 de Enero, la novena del Deportivo Corral Falso tendrá que pagar La visita previa a los Angel’s locales, en la que será el segundo encuentro de la serie de play-off del G-II del campamento.

En el G-III, a las 9:30 am horas en el Parque Colón: El Deportivo Víctor Flores intentará regresar a la pelea frente al cuadro de Halcones de Villa Candelaria.

En la otra semifinal dentro de esta área, a las 10:00 am en Tigrillos, Familia Jácome le hará los honores a los Mets, que intentarán emparejar la balanza para que la empresa sea muy difícil.

Sobre el desarrollo de las acciones, en el play-off del G-III en el Parque Colón, Familia Jácome superó por tirilla de 6-1 en Met’s, con el solvente pitcheo de Rodrigo Aldacin y derrota de Aldo Sánchez. En el Parque Colón, los Halcones de Villa Candelaria aplastaron 22-10, al Deportivo Víctor Flores, con triunfo en la loma de los disparos de Humberto Rivera y los libros de Fernando Matus.

Y en el G-II, Angel´s de la Colonia 6 de Enero recetó un tremendo descalabro a Corral Falso por pizarra de 22-10, la victoria de estelar Fernando Díaz y la derrota de Oscar Carmona.

De esta forma, los ángeles tendrán todo listo este domingo como local ante Corral falso, que se tratará de dar batalla y seguir con vida en esta eliminatoria.