Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cam Newton firma con los Patriots

El exquarterback de Carolina tratará de ser el sustituto de Tom Brady, tras firmar con la organización por un año, según reportes de la...

El ex quarterback de los Panthers de Carolina y ganador del Premio al Jugador Más Valioso, Cam Newton, firmó un acuerdo con los Patriots de Nueva Inglaterra, según reportes de la prensa estadounidense.

«El ex MVP de la NFL, Cam Newton, alcanzó un acuerdo de un año cargado de incentivos con los Patriots, según informan fuentes de la Liga», publicó Adam Schefter, reportero de ESPN, en su cuenta de Twitter.

La firma de Newton se rumoró desde hace meses con los Patriots, incluso antes de que se desarrollará el Draft de abril pasado, pero apenas hasta ahora se concretó el acuerdo.

Newton ahora luchará por el puesto titular con el quarterback Jarrett Stidham, posición que dejó vacante Tom Brady esta primavera, luego de firmar con los Buccaneers de Tampa Bay.

El egresado de Auburn no jugó la mayor parte de la temporada pasada con Carolina por una lesión que arrastró desde la temporada del 2018.