Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caimanes y Villanueva, definen el título del futbol en Chicuasen

En el encuentro de la final de ida terminaron empatados a 3-3

No hay plazo que no se cumpla y fecha a la que no se llegue, el próximo domingo 3 de julio, en la cancha de Chicuasen,  a partir de las once de la mañana, los equipos Caimanes y Villanueva, definirán el título del XVIII Campeonato de Futbol “CSB”, categoría libre, rama varonil, de la Liga Regional de esta localidad, un escenario, que seguramente se verá concurrido por los seguidores de ambos conjuntos.

 

El primer episodio de la Final, tuvo lugar en la cancha de la Unidad Deportiva “Chico” Domínguez de Actopan, cumplió con las expectativas, un juego disputado de principio a fin. En el cual, los Gallos de Villanueva, tomaron la ventaja a través de Elmer Blanco; pero los capitaneados por Carlos Orozco, en un parpadeo, le dieron la vuelta al marcador 3-1, tantos de Víctor Cervantes (2) y William Quiroz (1); gran reacción de los emplumados, y dos anotaciones de Piero Sánchez, sentenciaron el juego con el empate 3-3.

 

Ante esta situación, el juego quedo, en “nada para nadie” y la mesa está puesta para que el próximo domingo 3 del presente, a partir de las 11:00 horas, en la cancha ubicada a u costado de la Escuela Primaria Guillermo Prieto, de Chicuasen, donde los Caimanes, cobijados por su afición, buscarán el ansiado título, que se les ha negado en dos ocasiones; la última palabra la tienen los Gallos de Villanueva, que comanda Gelasio Peralta.

 

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga, Omar Pérez Muñoz, quien añadió, que previo a la final, se efectuará un partido de corte amistoso, donde se rendirá homenaje Luis Templo, jugador, que incursionó en los torneos de la Liga Regional de Chicuasen, para después dar paso a la gran final. Concluida ésta la ceremonia de premiación con trofeos y una bolsa en efectivo. Se premiará al campeón goleador de la campaña regular, de los Caimanes, Julio García, quien logró 27 tantos.

 

Después de caer el telón de la edición XVIII Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, se hará una breve pausa, ya que se tiene previsto, el arranque del XIX, torneo, posiblemente en una o dos semanas más. Se dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y también se ofertará una bolsa en efectivo para los ocupantes de los primeros sitios.

220701caimanes1 220701caimanes2 220701caimanes3
<
>
Equipo Caimanes