Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafeteras van por su primer triunfo en Liga Mexicana de Voleibol

El equipo femenil Cafeteras de Córdoba de voleibol están listas para enfrentar a las Tigrillas en la jornada 2 de la Liga Mexicana de...

Por David Retureta Valencia
Las Cafeteras de Córdoba se reportaron listas para recibir a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, todo en la jornada 2 de la Liga Mexicana de Voleibol donde el cuadro que dirige Aldo Gómez buscará su primera victoria del campeonato.

 

Las cordobesas recibirán a las felinas en serie de dos encuentros, el primero de ellos el sábado a las 19:00 horas y el segundo el domingo a las 14:00 horas, ambos juegos se celebrarán en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros.

 

Córdoba viene de perder sus dos primeros partidos ante Pumas de la UNAM por marcadores de 3-0 y 3-2, sin embargo en el segundo encuentro mostraron mejores cosas y por ende hoy tienen armas para pelear el campeonato.

 

En rueda de prensa el entrenador Algo Gómez, además presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), aseguró que su equipo como siempre lo hace peleará por los primeros lugares y su deseo es que lleguen como mínimo al Final Four.

 

El cuadro cordobés suma dos temporadas en la LMV y en ambas ediciones logró el tercer puesto, por lo que ahora espera superar las semifinales y pelear por el título. Para lograrlo las cordobesas deberán emplearse a fondo en la cancha puesto que el circuito tiene rivales duros como Jalisco, Cachanillas, Virtus y por supuesto, Tigrillas, su rival en turno.

 

Por otra parte se confirmó que la jornada 3 para Córdoba del próximo fin de semana quedó pospuesta y se jugaría hasta finales de marzo cuando el cuadro de Cafeteras de Córdoba visite a las Cachanillas de Baja California.

170203voli1 170203voli2
<
>