Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cachorros vs Pastorías, final inédita en el fut de chicuasen

Dejaron fuera al líder y sublíder.

Final inédita, en la edición XVI de los Campeonatos de Futbol Regional de Chicuasen, ya que lograron el pase a la gran final, los equipos que ocuparon el tercer lugar, Cachorros y Pastorías, cuarto al dejar fuera al sublíder Cerro Gordo y el superlíder Caimanes, en la doble eliminatoria, que concluyó el domingo anterior.

 

En la doble eliminatoria, la escuadra de Pastorías, se impuso por global de 4-3 al superlíder de la temporada regular, los Caimanes del tapatío   Carlos Orozco en tanto que los Cachorros de Chicuasen, hicieron la hombrada de dejar fuera de concurso a Cerro Gordo, quien ocupó la segunda plaza en la campaña regular y era el campeón defensor, por lo que se quedaron con las ganas de revalidar el cetro.

 

Los Caimanes, un cuadro plagado de estrellas, que dejaron de brillar, a pesar de ganar el juego de vuelta 2-1, el global de 4-3, lo deja fuera de la final. Las anotaciones de Javier Guevara de los Caimanes el de Pastorías, obra de Andrés Hernández. Mientras que en la otra semifinal, Cerro Gordo, derrotó a Cachorros, goles de Arleth Cortina y Armando Martínez, por Cachorros, Leonardo Rosas, el global favorable a éstos 3-2.

 

Será el domingo 20 del presente cuando en juegos de ida y vuelta los equipos Cachorros y Pastorías, definan el título del XVI Campeonato Regional de Chicuasen, el mejor certamen de la región. En la junta de media semana de la Liga, se definirá el horario del primer duelo, donde seguramente los de Chicuasen, buscarán jugar de visitantes el primer duelo y cerrar en casa, el 27 de junio, siendo visitante Pastorías, en el marco de la ceremonia de premiación.

 

210615inedita1 210615inedita2 210615inedita3
<
>