- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cabecita Rodríguez llegó a México para reportar con América
- Escrito el:: 29 junio, 2022
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, nuevo delantero del América, ya está en la Ciudad de México, pero su arribo fue algo agitado
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez arribó a la Ciudad de México, pasada la medianoche, para reportar con las Águilas del América, su nuevo equipo para el próximo torneo Apertura 2022.
La llegada del Cabecita fue caótica, con empujones y una persecución «como si se tratara de Messi», le gritó un seguidor tras su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. «No es para tanto», reiteró.
La mala organización por parte del club, los seguidores que se dieron cita y el gran número de medios de comunicación que asistieron, terminó en una persecución en busca de una foto o alguna declaración por parte del atacante uruguayo.
Sin embargo, el Cabecita Rodríguez fue retirado cómo «si llevaran a una persona detenida», preguntó un usuario del AICM que se encontraba en el tumulto generado por la llegada del nuevo jugador azulcrema.
⚠️⚠️⚠️
ATENCIÓN¡Llegó Cabecita Rodríguez!#SOMOSAMÉRICA #CabecitaEsÁguila 🦅🇺🇾 pic.twitter.com/zFOUvf0I1U
— Club América (@ClubAmerica) June 29, 2022








