Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caballero Azteca gana por Ko’ en Jarochos al Grito de Guerra

El embajador Ghetto superó al “Jarocho” Alfallo apenas al primer minuto de iniciado el combate

VERACRUZ, Ver., a 28 de octubre del 2018.-

El boxeador veracruzano Alexander Caballero lució en buena forma y venció por nocaut técnico a su rival Alexander “El Jarocho” Alfallo, convirtiéndose en el gran triunfador de la cartelera Jarochos al Grito de Guerra, celebrada la noche del sábado en conocido salón del Centro de la ciudad de Veracruz.

El integrante del team Ghetto Power Endurance Drink, tuvo un arranque explosivo y desde que sonó la campana salió con todo en busca de la victoria.

 

Cuando transcurría apenas un minuto uno con veinte segundos del primer asalto, el referee de la contienda detuvo las acciones, cuando Caballero recetaba una serie de combinaciones sobre el rostro y el cuerpo de Alfallo, quien no tuvo respuesta al ataque y por lo tanto estaba perdiendo la pelea.

Fue así como Alexander “Caballero Azteca” logró su octava victoria en su récord profesional, en esta ocasión ganando por nocaut técnico a Alexander “El Jarocho” Alfallo.

Al término de la pelea, Alexander Caballero se dijo satisfecho por el resultado, aseguró que su triunfo ha sido el resultado de una gran preparación y agradeció a la familia Ghetto por acompañarlo en su combate, a su manager Arturo Baltazar, a todo el staff del 951 Training Facility y del GYM Aguerridos, por el respaldo.

RETA A CHÁVEZ JR.

Luego de su triunfo. “El Caballero Azteca” confirmó que en sus planes está bajar a peso Súper Medio y lanzó un reto Julio César Chávez Jr.

“Desde aquí le digo a Julio César Chávez Jr. que voy a bajar a peso súper medio y lo reto a una pelea, quiero a Chávez”, lanzó el embajador Ghetto.

Para Alexander Caballero no hay descanso y en breve retomará los entrenamientos, pues sigue a la espera de confirmar fechas para un par de peleas internacionales.

Sobre una posible revancha ante “El Jarocho” Alfallo, quien públicamente le pidió una nueva oportunidad de enfrentarlo, dijo que tendrían que hablarlo los promotores, aunque se sinceró y dijo que lo ve complicado, pues su objetivo inmediato es bajar a peso súper medio.

NÉSTOR QUEVEDO DEBUTÓ CON TRIUNFO

Por su parte, el otro peleador Ghetto Power Endurance Drink que vio acción en “Jarochos al Grito de Guerra”, Néstor Quevedo, debutó en el boxeo con una victoria clara sobre Carlos Alberto Rodríguez.

Quevedo, peleador profesional de Muay Tai, incursionó por primera vez en el boxeo y lo hizo en forma estupenda.

El embajador Ghetto se vio rápido de piernas, contundente en sus evoluciones y fue ampliamente superior a su rival.

Luego de los tres asaltos de la contienda pactada en 71 kilogramos, Néstor Quevedo fue proclamado vencedor por decisión unánime y de esta manera suma la primera victoria amateur en su carrera dentro del boxeo