Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buffon cerca de fichar con el PSG

El fichaje de Buffon por el PSG se da como seguro por medios especializados italianos

El Paris Saint Germain (PSG) podría anunciar el próximo miércoles el fichaje por dos temporadas del veterano portero italiano Gianluigi Buffon, reportaron hoy medios franceses.

Los principales diarios de Francia publicaron este lunes reportes citando a fuentes italianas, según las cuales Buffonfirmará su contrato de jugador del PSG esta misma semana por un monto de cuatro millones de euros por temporada (4.7 millones de dólares).

El mítico portero, considerado uno de los mejores del mundo durante años, jugó recientemente su último partido con la Juventus de Turín.

El club de la capital de Francia podría anunciar la firma del contrato el próximo miércoles o jueves, luego de haber alcanzado ya un acuerdo con el arquero.

El PSG optaría por Buffon por su experiencia y calidad y porque el jugador se encuentra libre en el mercado, según los medios.

De acuerdo con los diarios Le Parisien y Le Figaro, el fichaje de Buffon por el PSG se da como seguro por medios especializados italianos.

El equipo galo, campeón de la liga y de la copa de Francia en esta temporada, busca fichar un portero desde hace varios meses.

El portero de la selección italiana tiene 40 años en la actualidad, pero aún no planea retirarse.