Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búfalos, otro campeón de la Liga Xalapeña de Beisbol

Se coronó en el grupo dos, próxima ceremonia de premiación

Por Santiago Morales Ortiz

Los Búfalos de Paso Grande surgieron como campeones del grupo dos de la Liga Xalapeña de Beisbol, tras derrotar en gran encuentro al Combinado, con pizarra de 20-18.

Ambiente de fiesta en el deportivo “Colón”, donde en la parte alta de la octava entrada con un par de carreras, cuando la pizarra  indicaba 18-18, los Búfalos definieron el encuentro.

Por algo llegaron a la final del play off, aunque no hubo pitcheo por ambos lados, hasta que llegó el cerrador José Luis Chantres parando en seco la ofensiva del Combinado.

Por Búfalos abrió en la loma de las responsabilidades Valeriano Sánchez, mientras que por Combinados Henry Murrieta.

Los mejores a la ofensiva por los ahora flamantes campeones: Pedro Hernández de 7-4 con cuatro carreras anotadas; Luis Hernández de 6-3, Ángel Rodríguez con par de dobletes y Luis Hernández con par de sencillos y un doble.

Por Combinados: Manuel Hernández de 7-3 y Feliciano Marín de 6-4.

El cuerpo de umpires encargado de sancionar dicho encuentro: Isidoro Morales atrás de home, Armando Morales en la primera almohadilla y Gerardo Rodríguez en segunda base.

En breve se llevará a cabo la ceremonia de premiación, quedando todo listo para el duelo previo por el campeón de campeones.

181010beis1
<
>
Los flamantes campeones de Búfalos.