Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta en las visorias de futbol femenil en Coatepec

Más de 30 chicas se dieron cita para probar suerte en la selección de Veracruz. Vienen otras visorias en la región de Cardel y...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Buena respuesta  tuvieron los trabajos de visoria en  Coatepec, donde más de 30 chicas se dieron cita en busca de un lugar para la selección Veracruz, rumbo al  Nacional Futbol 6, que se efectuará en Veracruz del 9 al 11 de septiembre.

Los trabajos estuvieron a cargo de los maestros Janai Hernández y Fernando Fernández, apoyados por Karen Cerón, en cuestiones de registros, con la asistencia de chicas de diferentes categorías y de varios puntos de la entidad.

Se indicó que las siguientes visorias y concentraciones  serán el siete de agosto en  Martínez de la Torre, a cargo de Xilonen Sánchez y Daisy Hernández; 8 de agosto en Córdoba con Jana Hernández, Hortencio Rincón, Fernando Fernández, Xilonen Sánchez y Daisy Hernandez.

Para mayores informes para todo el Estado, a los teléfonos 2281019253 y 2281389066, con correo electrónico [email protected] (gráficas y video Ceron Productions Prensa Zona Golfo).

Se agregó que próximamente habrá visoria en la región de Cardel, para Zempoala Salmoral, Ursulo Galván así como Puente Nacional y Paso de Ovejas.