Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta al Interfacultades de Futbol Rápido

Se reportaron 19 equipos a la convocatoria de la DADUV

Por Santiago Morales Ortiz

Con buena respuesta avanza el Torneo Interfacultades de Futbol Rápido de la Universidad Veracruzana, que esta semana entró en su recta final.

Fueron 19 equipos los que respondieron a la convocatoria de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), a través de la rama que coordina el instructor Miguel Angel Maldonado Hernández, quien destacó el interés de los jóvenes por la práctica de este deporte.

Señaló que varios equipos están integrados por alumnos del primer semestre de las diferentes facultades, “lo que  permite observar a nuevos talentos e invitarlos para que se integren a los equipos representativos de Halcones UV”.

El instructor destacó que de los 19 equipos son ocho los que avanzaron a la siguiente ronda en busca de la corona, se trata de Instrumentación Electrónica, Ciencias Administrativas  y Sociales, Derecho, Sistemas Computaciones,  Administración, Arquitectura, Gestión de Negocios y Pedagogía, “éste último el actual campeón del certamen, que va en busca del tricampeonato”.

Los encuentros se llevan a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Maldonado Hernández, agregó que la invitación está abierta a todos los alumnos de la UV para que se integren tanto a los torneos, como a los cursos y entrenamientos que ofrece la DADUV, en todos los deportes.

181005deporte3 181005deporte1
<
>
Buena respuesta al Interfacultades de Futbol Rápido.