Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta a las visorias del Monterrey en Xalapa

El instructor Héctor del Angel Rivera, destacó el alto nivel de los jóvenes veracruzanos

Por Santiago Morales Ortiz

Buena respuesta registró la visoria que en Xalapa realizó el instructor de Fuerzas Básicas del campeón del futbol mexicano Rayados de Monterrey, Héctor del Angel Rivera, quien destacó el alto nivel de los jóvenes veracruzanos.

Los trabajos se realizaron en la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde el visor señaló que vino invitado por la Escuela Filial Infantil y Juvenil de Rayados-Xalapa, que dirige el profesor Luis Fernando Castillo.

Originario de El Higo, Veracruz, el destacado entrenador y ex jugador profesional, avaló la calidad de los jóvenes veracruzanos, “jóvenes con un buen potencial, que pueden ser proyectados al profesionalismo”.

Pidió observar jóvenes de la Tercera División, por lo que se le hizo invitación al equipo de Chileros de Xalapa y a un combinado de la región, de los que detectó varios talentos.

Héctor del Angel Rivera, señaló que en breve se dará a conocer la lista de los jóvenes que recibirán invitación especial para acudir a otra visoria especial que se llevará a cabo en Monterrey, en las instalaciones del campeón Rayados.

200128visorias2
<
>
El visor del Monterrey, Héctor del Angel Rivera, con el director de la Filial Rayados-Xalapa, Luis Fernando Castillo.