Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta a las Fuerzas Básicas de Alebrijes en Xalapa

Se reportan futbolistas de calidad en la cancha del Dorado Sport. La invitación sigue abierta

Por Santiago Morales Ortiz

Buena respuesta tiene el llamado de las Fuerzas Básicas de Futbol Alebrijes de Oaxaca, en Xalapa, donde se reportan un buen número de jóvenes con el deseo de ser parte del equipo campeón de la Liga de Ascenso MX, así como de su tercera división.

Motivado por la respuesta, el director del proyecto, Alberto Vázquez González, señaló que las puertas continúan abiertas de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas en la cancha del Dorado Sport.

Informó que este sábado y domingo habrá visoria en el mismo escenario a las 16:00 y 9:30 horas, respectivamente con invitación abierta a todos los futbolistas que deseen ser parte del campeón Alebrijes.

El trabajo corre a cargo del propio “rokero” Vázquez, con un grupo profesional de entrenadores integrado por: Guadalupe “Kalú” García, Jorge Luis Pozas, Porfirio Murrieta, Jonathan Quiroz,  Cristian Olmos y Roberto “Cacala” Blanco.

Alberto Vázquez, señaló que se han reportado jóvenes de mucha calidad, varios de ellos con experiencia en fuerzas básicas de Tiburones Rojos, que al desaparecer el equipo del futbol profesional buscan la oportunidad con Alebrijes.

Destacó que el trabajo es firme en las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, y próximamente en la libre femenil.

Agregó que por instrucciones de la directiva de Alebrijes de Oaxaca, para el mes de mayo deberán presentarse a prueba tres o cuatro elementos con posibilidades de ser parte del equipo de ascenso y de la tercera división.

Finalmente informó que los días 25 y 26 de este mes se habrá visoria especial en Tierra Blanca y Tres Valles, respectivamente, con el objetivo de brindar oportunidad a todos los futbolistas veracruzanos.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 22 81 08 63 38 con el entrenador Alberto Vázquez.

200117alebrijes1 200117alebrijes2
<
>
Alberto “Rokero” Vázquez, motivado con la respuesta a las visorias de Alebrijes en Xalapa.