Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen arranque de la VI versión de “Soy Portero Xalapa”

La actividad inició el lunes y finaliza el 3 de agosto, en el campo del “Artículo Tercero”

Por Santiago Morales Ortiz

Con buena participación arrancó la sexta versión del curso “Soy Portero Xalapa”, que inició el pasado lunes y finalizará el tres de agosto, en horarios de 9:00 a 12:00 en el campo de la escuela “Artículo Tercero”.

El director del curso, Pablo Montiel Galicia, informó que son alrededor de 90 alumnos, a partir de los cinco años de edad y mayores, los que participan activamente y todavía están abiertas las inscripciones.

“Nos da mucho gusto que los porteros de Xalapa y la región se fijen en este proyecto, dirigido únicamente para porteros, pues está posición estaba un tanto olvidada”.

Señaló que ya es la sexta versión de este curso que inició con mucho optimismo, y ha sido bien recibido en todas sus categorías.

Señaló que de entrada los participantes reciben uniforme completo, incluido guantes, y tendrán pláticas con psicólogo, trabajo de gimnasio y un viaje especial a Veracruz.

Destacó que cada una de las categorías, cuenta con instructores capacitados y auxiliares, para brindar mejor atención a los participantes, así como servicio médico.

Los instructores son Eder Limón, Rubén Santorum, Roberto Flores, Max Sosa, Eduardo Murrieta y Joe Montero.

Agregó que se busca hacer realidad el sueño de los porteros de llegar a ser profesionales, como ha ocurrido ya con varios elementos surgidos del curso “Soy Portero Xalapa”, que militan en fuerzas básicas de diferentes equipos de la Liga MX.

190717portero 190717portero3
<
>
Instructores capacitados al frente del curso “Soy Portero Xalapa”.