Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bryan Martínez buscará marca olímpica

El Presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, habló sobre la actualidad que viven los atletas, pero en específico del medio fondista Bryan Martínez...

Por David Retureta Valencia

 

Israel Benítez Morteo, Presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo habló sobre el tema de los atletas veracruzanos en la actualidad y en específico de Bryan Martínez, quien buscará en Los Ángeles, California dar una marca olímpica.

 

La fecha para Río 2016 está cerca aunque quedan muchas competencias, pero Bryan Martínez ya quiere tener el boleto en mano hacia Brasil de ya para estar bien enfocado en su preparación.

 

Benítez Morteo mencionó que son centésimas de segundo lo que separa a Martínez de una marca olímpica, pero que está seguro la dará en su próxima competencia en Los Ángeles el próximo 18 de mayo.

 

“Hay que recordar que el campeonato nacional de primera categoría es clasificatorio a Juegos Olímpicos y tiene de dos a tres eventos en los meses de mayo y junio para que Bryan Martínez se pueda clasificar”, dijo.

 

Opinó Israel Benítez que Bryan es un buen atleta y tiene tiempo para buscar su marca necesaria y lo ve motivado, pues junto a Abigail Gómez es de los atletas que pueden estar en la próxima justa en Brasil.