Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bryan Colula con buen pie en su carrera

El jugador ex de los Delfines de Xalapa estuvo presente en la premiación del Futbolito Bimbo, donDe inspiró a los pequeños a seguir sus...

Por David Retureta Valencia

 

El jugador de futbol, Bryan Colula, formado en los Delfines de Xalapa estuvo presente entregando premiaciones en el Futbolito Bimbo, donde también habló sobre el transcurso de su carrera.

 

Colula emprendió una aventura en el Club América, donde disputó algunos partidos de pretemporada con el cuadro de Ignacio Ambriz, incluso en la Copa Internaiconal en Estados Unidos donde jugó contra el Manchester United.

 

Por su parte, el nacido en Xalapa mencionó que le ha sentado bien ahora estar un rato en la Liga de Ascenso del futbol mexicano donde se hizo de la titularidad disputando prácticamente todos los minutos del torneo.

 

“Me ha ido muy bien, afortunadamente mi adaptación ha sido buena y no me puedo quejar, jugué todos los partidos y nada más falté en 30 minutos, entonces eso me motiva a seguir luchando”, dijo.

 

Asimismo, mencionó que en América no lo olvidan, pues aún pertenece a los azulcremas y ha recibido buenos mensajes de apoyo en que si sigue por ese camino puede lograr pelear por un puesto importante en Coapa.

 

Bryan no desaprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los chicos que quieran sobresalir en el balompié y los invitó a luchar por sus sueños, pero sobretodo a ser disciplinados en todos los aspectos, pues eso es lo que lleva al éxito, según el futbolista.