Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brasil vence con facilidad a Perú en la segunda jornada de la Copa América

Neymar fue la gran figura para el triunfo de la "Canarinha" 4-0 ante Perú

Con un Neymar en nivel superlativo, Brasil goleó a Perú por 4-0 y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América-2021, este jueves en la segund fecha del Grupo B en la que Venezuela le empató 0-0 a Colombia.

El astro del París Saint Germain hizo un gol, su segundo en la presente Copa América y lideró las acciones ofensivas de la selección auriverde, que cuando se lo propuso arrolló al impotente conjunto peruano en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro.

Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

A primera hora, en Goiania, Colombia no pudo contra un espectacular Wuilker Faríñez, que se atajó todo lo que le tiraron y comandó la resistencia de Venezuela para empatar 0-0. La debilitada selección vinotinto que conduce el portugués José Peseiro le dio un baño de humildad a sus vecinos colombianos y se recuperó de la derrota 3-0 que había sufrido en el debut ante Brasil.

Para Colombia el empate fue un paso atrás luego de debutar en el Grupo B con victoria 1-0 el domingo ante Ecuador. De esta manera, el Grupo B es comandado por Brasil con 6 puntos, seguido de Colombia con 4, Venezuela con 1 y Ecuador y Perú no tienen unidades. El domingo, en la tercera fecha, Venezuela enfrentará a Ecuador en Rio de Janeiro y Colombia a Perú en Goiania a las el lunes.