Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Borussia y Leones Rojos se coronan en la Copa de Liga Premier

Borussia se convirtió campeón en Cuarta División.

Borussia y los Leones Rojos, se consagraron campeones de la Liga Premier Futbol Veracruz en las categorías Cuarta y Tercera División Premier respectivamente.

 

En lo que se refiera de la Cuarta División, el conjunto de Borussia venció en la definición por penales a Lobos de Boca en un partido lleno de emociones celebrado en la Cancha de La Panchita.

 

El juego inició con mucha intensidad por parte de los dos equipos, en los primeros instantes el equipo amarillo se fue adelante del marcador con anotación de Jared Hernández tras un gran cobro de tiro libre que fue imposible para el arquero.

 

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Mario Galindo se fueron al frente en busca del empate, y en una gran ejecución de tiro libre de Alejandro Naranjo empató los cartones. En el cierre del encuentro un disparo lejano de Óscar Contreras volvió a poner adelante del marcador al conjunto de Borussia, pero minutos más tarde de nueva cuenta los Lobos de Boca empataron el partido con anotación de Ángel Martínez que aprovechó el error defensivo, se coló hasta el área y definió hacia un costado para mandar al fondo su gol.

 

El juego se alargó hasta los tiros de castigo, ahí el conjunto de Borussia se impuso tres tantos a cero y así coronarse en la categoría de Cuarta División.

 

En ese mismo escenario, el equipo de Leones Rojos se coronó campeón en la categoría de Tercera División Premier, tras imponerse en penales sobre Club Aztecas F.C.

 

Los dirigidos por Alejandro Burgos Flores, se adelantaron en el marcador dos por ceros en los primeros 15 minutos del encuentro, con anotaciones de Luis García y Joaquín Martínez.

 

Los Leones Rojos solo le bastaron 10 minutos para empatar el encuentro a dos, las anotaciones corrieron a cargo de Brayan Herrera y Aldo Holez. En los minutos finales del primer tiempo, de nueva cuenta Aztecas se fue al frente con anotación de Joaquín Martínez.

 

Ya en la parte complementaria, el duelo fue mucha llegada en los dos arcos, el equipo de Leones volvió a empatar el partido ahora a tres tantos.

 

En un juego muy cerrado en la parte final del partido, Aztecas FC dio un golpe duro a Leones el gol de Luis Pacheco ponía la victoria parcial para los albinegros, pero una falta en los linderos del área que posteriormente una gran ejecución a balón parado de Francisco Quezada se volvía a empatar el encuentro 4 a 4 cifra final para llevar el  juego a los tiros de pena máxima.

 

En la definición por penales, el conjunto de Leones Rojos se llevó el triunfo 4 a 1 para conquistar el titulo de Copa en la categoría de Tercera División Premier.

 

Las premiaciones corrieron a cargo del presidente de la Liga Premier Futbol Veracruz, Lic. Miguel Dominguez que hizo entrega de medallas, reconocimientos y trofeos al campeón y sub campeón de cada categoría.

190224leones2 190224leones1 190224leones
<
>