Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boletos gratis para el último encuentro del torneo de los Tiburones

Serán dos boletos gratuitos por aficionado, anunció la directiva escuala, encabezada por Fidel Kuri Grajales

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales; informa que el boletaje del duelo por la última fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, será distribuido de manera gratuita, mostrando el compromiso de la plantilla con sus seguidores, y esperando premiar con un triunfo a los mismos ante la racha que apena a la institución.

Para el compromiso de la fecha 17 a jugarse el próximo viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en que los escualos cerrarán la campaña recibiendo a los Xolos de Tijuana; los seguidores del equipo podrán obtener sus boletos sin costo en las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia, para vestir de rojo y dar color a la tribuna.

En agradecimiento a la leal afición de los Tiburones Rojos de Veracruz, se abrirán las taquillas los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas para los aficionados que cuenten con Tibupass, quienes tendrán preferencia para recibir dos boletos de cortesía, siendo el único punto de distribución en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Del 16 al 18 de noviembre, las ventanillas estarán a servicio del público en general, que de igual forma podrán hacerse de un par de boletos para la localidad que deseen, hasta agotar existencias.

Para los seguidores escualos en las ciudades de Xalapa, Córdoba y Orizaba, los lugares para hacerse de los accesos, serán los siguientes:

Farmacia del Ahorro Ávila Camacho
Av. Manuel Ávila Camacho # 129
Colonia Centro.
Xalapa, Veracruz.

Farmacias del Ahorro Plaza Espinal
Av. Oriente 31 S/N
Col. El Espinal C.P.94330
Orizaba, Ver.

Farmacias del Ahorro Calle 13
Avenida 1 No. 115 Calle 13
Colonia Centro
Córdoba, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cuentan con el respaldo de su afición, por lo que se espera un lleno y apoyo para el equipo en este importante compromiso.