Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boca Jr., se llevó todo en el futsal femenil del “Cañón del Colorado”

Las “argentinas” se coronaron en la Liga y Copa, tras vencer a París y River Plate

Por Santiago Morales Ortiz

El Boca Jr., Salió en plan grande en las finales del Torneo de Futsal Femenil de la Unidad Deportiva “Cañón del Colorado”, a llevarse los títulos de Liga y Copa, en grandes finales en las que derrotó a París y River Plate, respectivamente.

La fiesta del futsal de las chicas, arrancó con la final de Copa, en la que Boca Jr., enfrentó a un aguerrido River Plate, con el que terminó 3-3 en el tiempo normal, por lo que todo se decidió en los tiros penales, donde las “argentinas” ganaron con marcador de 3-2.

Luego, llegó la final de Liga, en la que el Boca, dio cátedra de buen futbol ante el París, y con golazo de cabeza a cargo de Liz Hernández, se llevó el título, para redondear su actuación.

Las campeonas alinearon con: Daniela Hernández, Lucero Ramos, Luz Justo, Vero Gutiérrez, Liz Hernández e Indra Hernández.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Adrián Muñoz, presidente de la liga, quien premio con dinero en efectivo a lo mejor del torneo.

El mejor gol lo hizo, Fati Cruz; el juego bonito, fue para Dany Hernández; mejor portera, Luz del Carmen, y la campeona de goleo Jovana Parra.

Se informó que las inscripiones están abiertas para el próximo torneo.

190715boca3 190715boca2
<
>
Liz Hernández, se lució en las finales de Liga y Copa.