- Alexis Vega y Chivas golean en el Clásico Tapatío
- Temaxcalapa, campeón del fut 9 del Palenque de Banderilla
- Un descalabro más para Tiburones, ahora ante Xolos
- Clavadista veracruzana Viviana Del Ángel a Serie Mundial FINA
- Huerta Sports visita a “Tuzos” CEFOR Veracruz
- Con gol de Diego Lainez, Real Betis empata frente al Rennes
- Benjamín Salinas convenció a Tiger Woods
- Anhelan colocar a más peloteros en MLB
- En las zagas de Pumas y América: Leyendas y Petardos
- Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de Paraguay
Betis derrota al Barcelona en el Camp Nou
- Escrito el:: 11 noviembre, 2018

El cuadro albiverde se impuso a los culés en el regreso de Lionel Messi
El Betis asaltó este domingo el Camp Nou en una exhibición ofensiva (3-4) que descolocó al Barcelona, que a pesar de la derrota como local se mantiene como líder de La Liga pero con menos margen de puntos.
Tras un primer tiempo en el que el Betis dominó y se avanzó con los goles de Junior (20) y Joaquín (34), el Barcelona se acercó al Betis con un tanto de penalti de Messi (68), pero tres minutos después Lo Celso, aprovechándose de un error de Ter Stegen, volvió a tomar la iniciativa.
En el minuto 79, Arturo Vidal daba esperanzas al Barcelona, que con un jugador menos por la expulsión de Rakitic, veía como Sergio Canales hacía el 2-4 en el minuto 82. En el tiempo añadido, Messi marcó el tercero para los azulgranas