- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Benfica va en serio por Santiago Giménez
- Escrito el:: 21 julio, 2023
Santiago Giménez fue pieza clave para que el Feyenoord consiguiera el título de la Eredivisie el torneo pasado
El diario portugués Récord publica en su portada el serio interés del Benfica por el delantero mexicano Santiago Giménez.
Según el diario, el técnico de las Águilas quiere a Giménez como el reemplazo de Gonçalo Ramos, delantero lusitano que está en la mira de grandes equipos europeos.
El rotativo lusitano asegura que Roger Schimdt técnico de las Águilas, tiene al atacante mexicano como una de sus principales alternativas para tomar el lugar de Ramos y estaría dispuesto a pagar hasta 55 millones de dólares, precio en que el Feyenoord ha puesto sobre la mesa para negociar.
El Benfica ha tasado a Ramos que está en la mira de equipos como el Manchester United o el Real Madrid en 130 mdd así que habría margen de ganancia para ir por el mexicano.
Santiago Giménez fue pieza clave para que el Feyenoord consiguiera el título de la Eredivisie el torneo pasado en su primera campaña en Europa.










