Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayern Munich humilla,exhibe y elimina al Barcelona

El Bayern Munich humilló e hizo lo que quiso con el Barcelona, eliminado de la Champions League

El Bayern Munich humilló e hizo lo que quiso con el Barcelona, eliminado de la Champions League.

El club germano goleó 8-2 al español, para clasificar a las semifinales de la burbuja de Lisboa, y espera rival, por definirse mañana.

La maldición blaugrana de ser humillados y eliminados en la competencia europea se mantiene. Hace dos años, la Roma les metió 3-0 y, hace uno, el Liverpool 4-0. Ahora, fue el turno para los germanos, sin piedad sobre los blaugrana.

Lionel Messi quedó agachado, con las manos sobre los muslos y la mirada enterrada sobre sobre el césped del estadio Da Luz. Ocho goles recibió su equipo, del cual él es el capitán, ídolo de toda la fanaticada y que por dos años ha prometido levantar otra vez la Orejona.

La humillación más grande en la historia del Barcelona.

El Bayern se adelantó en su primera jugada de ataque, sin permitir que la defensa blaugrana Thomas Muller firmó raso, imposible para Marc-André Ter Stegen. Minuto 3.

Un error bávaro le dio vida a los culé, de manera casi inmediata, gracias a un autogol de David Alaba, quien no pudo despejar el esférico con su pierna mala, la derecha, y lo mandó a las redes de su compañero, Manuel Neuer.

Todavía Messi casi hace el segundo para su equipo, pero estrelló el balón en el poste. Después de esa jugada, el Munich se fue con todo sobre el arco catalán, sin misericordia. El 2-1 lo firmó Ivan Perisic (21´); le siguió Serge Gnabry (27´)  –tras un gran pase de Leon Goretzka, y Muller marcó el cuarto (37´).

Incluso, los bávaros tuvieron otro par de acciones claras que no concretaron. El Barcelona falló varias salidas, la mayoría de Ter Stegen, nervioso ante los embates de los alemanes.

Para la segunda mitad, Luis Suárez (57´) despertó los ánimos, mismos que fueron apagados con el quinto gol para el Bayern Munich, cortesía de Joshua Kimmich y una jugada de fantasía del canadiense Alphonso Davies.

Robert Lewandoski, con su tanto 14 en esta edición de la Champions League, firmó el sexto del encuentro. Coutinho, exjugador culé y quien todavía debe regresar porque está en calidad de préstamo, el séptimo y octavo.

El Bayern Munich espera rival para las semifinales, que saldrá del encuentro entre Manchester City y Lyon de este sábado. En la otra llave, se enfrentarán Leipzing y París Saint-Germain.