Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer mantienen ritmo y vencen a Dortmund en Bundesliga

El delantero mexicano suma cinco goles en cinco partidos

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández continuó con su racha goleadora al anotar el segundo tanto en la victoria 2-0 ante Borussia Dortmund, duelo correspondiente a la jornada seis de la Bundesliga.

Temprano en el partido, el jalisciense tuvo su primera llegada con un cabezazo que el portero pudo desviar a tiro de esquina. Sin embargo, al cobrar el tiro de esquina al minuto 10, el turco Hakan Calhanloglu empujó el balón al fondo de la red e inauguró el marcador.

Esta cifra en la pizarra se mantuvo hasta el minuto 79, cuando de nuevo Calhanoglu conducía el balón por el costado izquierdo y atrajo al portero, luego dio un pase al “Chicharito” quien al vencer a los defensas solo se encargó de empujar el esférico.

Los de Dortmund intentaron despertar y la llegada más clara fue al minuto 87 cuando habían vencido al guardameta Bernd Leno, pero esa anotación fue anulada debido a un fuera de juego señalado por el árbitro asistente.

Las “Aspirinas” hicieron víctimas a los jugadores del tercer mejor equipo según la tabla de clasificación, uno de los grandes exponentes en el certamen, por lo que el logro es digno de reconocerse.

Luego de este partido, Javier Hernández acumula cinco goles en cinco partidos. Fue amonestado al minuto 40, lo que le dio su primer cartón amarillo de la temporada.