Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona sufre pero vence de visita al Valencia

El cuadro blaugrana ha llegado a 74 puntos y se mantiene en el tercer puesto de La Liga

El Barcelona, con tres goles en diez minutos, pero con sufrimiento, remontó en el tramo central del segundo tiempo el tanto marcado por el Valencia al principio de este periodo y se llevó de Mestalla unos puntos imprescindibles en su lucha por el título de Liga, a pesar de que el equipo local acortó distancias a diez minutos del final.

El primer periodo fue de dominio absoluto del equipo catalán que dispuso de la posesión del balón y de alguna clara ocasión de gol, mientras que el Valencia, que apenas llegó a la meta del rival, tuvo también dos opciones de gol.

 

Al principio del segundo tiempo Paulista hizo de cabeza a la salida de un córner el 1-0, pero poco después, unas manos de Lato propiciaron penalti contra el Valencia. Cillessen paró el disparo de Messi, pero en el segundo rechace, el mismo Messi hizo el empate.

A continuación Griezmann dio la vuelta al partido con el 1-2. Mediado este periodo, Messi, de falta directa, hizo el 1-3 y a diez del final, Soler acortó distancias con un gran disparo.