Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona remonta y consolida liderato en España

El cuadro culé venció 2-1 al Getafe y se afianzo en el liderato; se aleja siete puntos del Real Madrid

El Barcelona remontó un 1-0 adverso para acabar imponiéndose 2-1 ante el Getafe gracias a un gol de Paulinhoen los últimos minutos del partido, afianzando su liderato en Liga española y ampliando provisionalmente a siete puntos su ventaja sobre el Real Madrid, que juega el domingo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se fueron al descanso en el Coliseo Alfonso Pérez con una desventaja de 1-0 tras un magnífico gol marcado por el japonés Gaku Shibasaki en el minuto 38 de partido.
Sin embargo, Denis Suárez en el minuto 61 y Paulinho en el 83 consiguieron dar la vuelta al marcador, asegurando que el Barcelona sumara el máximo de puntos posibles en el inicio de la Liga: 12.
La Real Sociedad, único equipo que hasta ahora ha mantenido el ritmo del Barcelona, recibe el domingo al Real Madrid en Anoeta.

El equipo de Zinedine Zidane tendrá la presión de no fallar tras dejarse cuatro puntos en dos empates en los últimos dos partidos de Liga.

 

DEMBELÉ, LESIONADO

Ousmane Dembelé, uno de los nuevos fichajes del Barça, sufrió una lesión en los isquiotibiales y tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro disputado en Getafe.

 

El jugador, que fue reemplazado por Gerard Deulofeu, será sometido a más pruebas para evaluar el alcance de su lesión, dijo el Barça en un comunicado