Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona humilla al Real Madrid y se pasea por el Santiago Bernabéu

Incluso la goleada pudo ser mayor a la que se presentó este domingo

Barcelona se paseó literalmente por el Santiago Bernabéu, al aplastar 0-4 al Real Madrid, líder de La Liga, que incluso puede decir que le salió barata la derrota.

El Clásico Español se pintó de amarillo (color uniforme que usó el Barcelona hoy), y así los Culés rompen una racha de 8 partidos sin poder vencer a los Merengues. La última vez había sido en la temporada 2018-2019. 

Las anotaciones de los dirigidos por Xavi Hernández fueron obra de Pierre Emerick Aubameyang (29′, 51′), Ronald Araújo (38´) y Ferrán Torres (47´).

 

La estadística no quedó solamente ahí, y es que realmente la visita pudo anotar por lo menos un par de goles más, pero se encontraron con un Thibaut Courtois que evitó una goleada más abultada. Los Culés registraron un total de 10 tiros a portería.

Con este resultado, la situación no cambia mucho en cuanto a la clasificación de la Liga, ya que el Real Madrid se mantiene líder absoluto con 66 puntos, mientras que el Barcelona seguirá en el tercer puesto con 54 unidades pero un partido pendiente.

 

Luce complicado que el conjunto Blaugrana se meta a la pelea por el campeonato, pero hoy reafirmó que en la actualidad es uno de los mejores equipos del mundo.