Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aut. Stándar y Tiburones, los finalistas en la AEX-Revolución

Vencieron en semifinales a la Avenida México y al Magaly Jr., en grandes encuentros

Por Santiago Morales Ortiz

En un domingo de buen futbol, con goles y jugadas espectaculares, surgieron los finalistas del Torneo de Futbol de la Liga AEX-Revolución, que coordina el buen Raúl “Victorias” Ruiz.

Se trata de Automotriz Stándar, que en gran juego derrotó con marcador de 5-3 a la Avenida México, mostrando gran dominio en la cancha, bajo la dirección técnica del “Gory” Sánchez.

Dos bombazos de Antonio Saldaña, seguido por Adrián Arellano, Edgar Ruiz y Rafael Deménegui, le dieron el triunfo al Stándar, que pinta como favorito para llevarse la corona.

En su oportunidad, Tiburones dio la sorpresa al dejar fuera al Magaly Jr., en encuentro que se decidió en tiros penales, luego de que en el tiempo normal y los extras terminaron 3-3.

La ofensiva de los escualos estuvo encabezada por Armando Grajales, Aldair Martínez y Jorge Cabaso, mientras que por Magaly, destacaron Neldo Martínez , Alfredo Hernández y Carlos Martínez.

La gran final se jugará el próximo domingo, con un juego previo infantil a cargo de la Escuelita de Futbol Tiburones Xalapa.

190728finalistas2
<
>
Buen dominio de Aut. Stándar, sobre la Avenida México.