Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético Tigre y U. de G., los campeones de la Crystal Club

Se llevaron los títulos de Liga y Copa del Torneo de Futbol Rápido

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande, los equipos Atlético Tigre y U. de G., se llevaron los títulos de Liga y Copa del Torneo de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club.

En gran encuentro que se decidió hasta la muerte súbita en shoot outs, Atlético Tigre se llevó la corona de Liga, tras vencer a un aguerrido River Plate.

En el tiempo normal terminaron 5-5, con jugadas y goles de alto nivel.

Los campeones, comandados por Kevin Corro, Angel y Gustavo Ixtepan, así como Sinaí Morales, Jovani García y Jesús Cuevas, cerraron con broche de oro su participación

Por los “argentinos” destacaron los porteros José Luis “Acapulco Show” Hernández y Jorge Córdoba, así como Jesús Hernández, José Luis Pérez y Juan Reyes.

En la final de Copa, los leones de la U. de G., se impusieron con marcador de 2-1 a Cuervos, con gran actuación de Edgar Barradas, Angel Hernández y Fernando García.

Al final, la ceremonia de premiación encabezada por el coordinador del torneo Alberto Vega, quien premió con dinero en efectivo a lo mejor del torneo, incluido al mejor portero José Luis “Acapulco Show” Hernández, y al campeón goleador Juan José Reyes.