- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Atletas paralímpicos siguen sin becas
- Escrito el:: 3 mayo, 2020
Piden la intervención del gobernador, para que el IVD les devuelva el apoyo
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- A más de una semana de haberse manifestado frente a Palacio de Gobierno, atletas paralímpicos de diferentes municipios de Veracruz, siguen sin recibir sus becas deportivas, por lo que piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que el Instituto Veracruzano del Deporte, le desvuelva el apoyo.
Ganadores de medallas de oro, plata y bronce, en diferentes competencias estatales y nacionales, los deportistas se quejan de que le fue retirado el apoyo sin previo aviso, aun cuando ellos siguen representando a Veracruz, en las competencias.
Es necesario que el nuevo titular del IVD, profesor Alberto Nava, resuelva esta situación que afecta no sólo a los deportistas con capacidades diferentes, sino a sus familiares que dependen de ellos.
Esperemos que todo se resuelva pronto, gracias a la intervención del gobernador, quien siempre se ha preocupado por los deportistas veracruzanos.










