Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas humilla y propina goleada histórica al Atlético de San Luis

Los Rojinegros se consolidan como el segundo mejor equipo del torneo

El Atlas demuestra que el subliderato general no es para nada una coincidencia y aplastó en el estadio Alfonso Lastras al Atlético de San Luis con un contundente 2-6.

Martín Nervo al minuto 10 empezaba la fiesta y ponía el 0-1 gracias a un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El central del Atlas no se conformó con una anotación y al 29′ por la misma vía firmó su doblete y puso el 0-2 que encaminaba el triunfo Rojinegro.

Julio Furch al 32′ y Julián Quiñones al 45′ se unieron a la fiesta para sentenciar el encuentro con un contundente 0-4 a pocos minutos del medio tiempo y así protagonizar un recital ofensivo.

Para la segunda mitad, los locales salieron con mayor decisión y al minuto 57 descontaron gracias a la anotación de Germán Berterame, el goleador del torneo, sin embargo de poco sirvió.

Al 70′, Jairo Torres selló la ‘manita’ gracias a una gran disparo fuera del área, sin embargo, no sería todo, ya que al minuto 74, Luis Reyes apareció con la infalible ‘ley del ex’ para firmar la goleada de escándalo.

Los Potosinos no se quedarían sin reacción y un tanto de Jhon Duque al 80′ recortaría distancias, aunque ya era una total fiesta Rojinegra.

Con esto, los Zorros se mantienen en el segundo puesto general con 26 unidades, mientras que los Potosinos se fueron momentáneamente al puesto 12 con 17 puntos.