Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas exhibe y le quita el invicto al América

Los rojinegros vencieron 3-0 al América, quienes dejaron el invicto en el Estadio Jalisco

Atlas recibe esta noche al América en la cancha del estadio Jalisco, en punto de las nueve de la noche. Ambos equipos dejaron ir los tres puntos en su último cotejo, a los ZorrosTigres le empató a falta de segundos para terminar el encuentro; a las Águilas, el Pachuca aplicó la misma al minuto 89.

El duelo correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2019, puede ser un trampolín anímico para los rojinegros o una llamada de emergencia, para Leandro Cufré, quien desde la jornada 4 no suma de a tres.

Para Miguel Herrera puede ser tranquilidad y abandonar la búsqueda de más refuerzos o preocupante, pues el mercado de verano termina en tres días y las bajas por lesión siguen aquejando a su equipo.

El conjunto azulcrema llega invicto, en la posición tres de la tabla general, con 15 puntos y como la mejor defensiva del torneo. Los rojinegros están fuera de la zona de liguilla en el noveno lugar con 10 unidades, ocho goles a favor y 10 en contra.

Miguel Herrera no podrá contar con siete de sus jugadores para este compromiso, Bruno Valdez fue la baja màs reciente, además de Emmanuel Aguilera quien vio la tarjeta roja luego de una doble amarilla ante Pachuca. Nicolas Benedetti, Giovani dos Santos y Jesús López siguen recuperándose, mientras que Nicolás Castillo y Henry Martín estarán ausentes por un tiempo mayor. La buena noticia viene de parte de Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, quienes tiene esperanzas de reaparecer frente a Atlas.

El cotejo, también marca el regreso de Guillermo Ochoa a Guadalajara, quien desde el 2011 no pisa la cancha del Jalisco con la casaca azulcrema. Aquella vez, su equipo venció dos goles por cero a los locales.

Cufré tienen disponible a todos su jugadores para intentar acabar con la supremacía águila que permanecido en los últimos cinco duelos, pues todos los han ganado los de la capital del país.