Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas envía mensaje a sus aficionados afectados en la riña de Querétaro

El Atlas lanzó un mensaje en sus redes sociales hacia sus aficionados que se vieron afectados en la riña del Estadio La Corregidora el...

El equipo campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas rompieron el silencio y mediante un video publicado en sus redes sociales, enviaron un sentido video, aunque corto, para apoyar a los aficionados que se vieron afectados por la violencia presentada en el Estadio La Corregidora el pasado sábado, en el duelo entre los Zorros y los Gallos Blancos.

“Hoy estamos todos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. Estamos muy tristes por los hechos ocurridos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y ojalá no vuelvan a repetirse jamás”, dijo Martín Nervo.

Por su parte, Aldo Rocha, capitán de la escuadra atlista señaló: “queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y a sus seres queridos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”.

Finalmente, el director técnico