Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas, con ventaja ante Chivas

Atlas venció por la mínima a Chivas en el juego de ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

Atlas venció por la mínima a Chivas en el juego de ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

 

El próximo domingo, el Rebaño tendría con la victoria de 1-0 para activar el criterio de mejor ubicación en la tabla y así avanzar; los Zorros empatando en el Estadio Chivas tendrían boleto a Semifinales.

 

El Partido

 

Chivas generó la primera de peligro, con un disparo de Javier López. El zurdo condujo por derecha, recortó hacia el centro, se paró a las afueras del área y mandó un tiro que acarició uno de los postes de Miguel Fraga.

 

En el minuto 22’, Atlas encontró su oportunidad de abrir el marcador. Daniel Álvarez le dio la pelota a Martín Barragán que con una media vuelta mandó apenas a un costado del marco de Rodolfo Cota.

 

Serían los Zorros quienes abrirían el marcador, se señaló un penal por falta sobre Daniel Álvarez en el área. Cobró acertadamente Matías Alustiza engañando a Cota y adelantando a Atlas, 1-0.

 

Chiva mandó un balón al fondo, en remate de Alan Pulido. Pero la jugada fue invalidad a por fuera de juego del ariete del Rebaño. Seguía la ventaja rojinegra; el local era más peligroso, Barragán puso otra pelota a un costado de la portería en el minuto 40’.

 

En el complemento, Chivas se hizo de la pelota e intentó por todos los frentes empatar. Oswaldo Alanís, el zaguero central, intentó con un zurdazo en la entrada del área. El impacto se fue desviado.

 

Daniel Álvarez, del otro lado, generó una importante. Perforó a mediocampistas y zagueros de Chivas, entró al área y tiró en el área chica, pero Rodolfo Cota estuvo a primer palo para tapar.

 

Guadalajara tuvo la pelota pero no fue profundo, se estrelló en el muro defensivo de Atlas bien comandado por Leiton Jiménez.

 

Los Zorros se llevaron el triunfo, por la mínima diferencia, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.